Compromisos Fundamentales

Compromisos Fundamentales

De China a Namibia, de Rumania a Cuba, adaptamos el llamado al rescate al contexto idiomático, cultural, histórico y de oportunidades. No obstante, en cada lugar, cumplimos con
tres compromisos fundamentales.

La Palabra de Dios

Somos principalmente maestros de la Palabra. Tenemos un compromiso serio de enseñarla con precisión y pasión, respetando el contexto. Confiamos en que, al hacerlo de esta manera, Dios brinda a quien escucha convicción, arrepentimiento, determinación, gozo, conocimiento verdadero y buenas obras.

El Pueblo de Dios

A pesar de sus debilidades, la Iglesia continúa siendo el instrumento elegido por Dios para la transformación personal y la reforma social. Fue la Iglesia la que difundió el Evangelio a través de ministerios de misericordia que provocaron una reforma social en el pasado: Sati (quema de viudas) en India, matanza de gemelos en África y vendado de pies en China. Nuestro método para acabar con la matanza de niños es ayudar a la Iglesia a rechazar el aborto de todo corazón y a rescatar fielmente a las madres y los bebés del aborto mediante la implementación de servicios de intervención en situaciones de crisis del embarazo.

El Evangelio de Dios

Hemos descubierto que el trabajo provida es más eficaz cuando se ve a través del lente del Evangelio. Por ejemplo, es útil entender que las mujeres y las parejas que atraviesan una crisis relacionada con el embarazo también se encuentran en una crisis de fe. Los abortistas aparecen como salvadores dispuestos a liberarlos de sus difíciles circunstancias.

Para poder rescatar al niño por nacer es necesario ayudar a la madre a confiar en que Dios tiene un plan y una provisión tanto para ella como para su bebé. Además, en el caso de las personas que cargan con la culpa y el dolor de abortos pasados, exponer el aborto constituye un verdadero punto de partida para que alcancen el perdón y la libertad que el Evangelio les ofrece. Solo el Evangelio de Dios puede limpiar nuestra conciencia para que podamos servirlo libremente en el futuro.

Conoce nuestra misión o infórmate sobre nuestra transparencia financiera.
Lee nuestra declaración de fe o conoce a nuestro equipo.