Equipo & Junta

Equipo & Junta

Equipo de Trabajo

John Ensor

Presidente

Q

John Ensor

Presidente

John es un pastor evangélico ordenado quien durante los últimos 25 años ha servido como líder en el movimiento provida como orador, autor, mentor y colaborador. En la actualidad, John es Presidente de PasiónVida, donde se ocupa de ayudar a los misioneros y a los líderes cristianos indígenas que sirven en países donde abunda el aborto para equipar a la iglesia en materia de bioética y con servicios de intervención en situaciones de crisis del embarazo.

En 1991, John comenzó a liderar la iniciativa para establecer en Boston una red de seis centros de ayuda para el embarazo, equipados con ecógrafos. En 2006, se unió a Heartbeat International y dirigió Heartbeat of Miami, un ministerio de ayuda para el embarazo, equipado con ecógrafos y dirigido por minorías, que actualmente presta servicio rodeado de 30 compañías de aborto.

John escribe libros sobre los temas que más le apasionan: el Evangelio, el matrimonio y la ética provida. Él y su esposa, Kristen, han estado casados durante más de 40 años. Tienen tres hijos casados y tres nietos. Viven en Roswell, GA.

Mark Nicholson

Director Ejecutivo

Q

Mark Nicholson

Director Ejecutivo

Mark y su familia vivieron en las tierras altas del interior de Asia durante diez años, sirviendo como misioneros para establecer iglesias. Así se convirtieron en los primeros residentes extranjeros del territorio. Mientras compartían el mensaje de libertad para romper, a través de Cristo, las ataduras causadas por el temor a los dioses locales, tuvieron el privilegio de llevar las buenas nuevas a los pastores nómadas de esta zona lejana.

Afligidos por la elevada tasa de mortalidad infantil en su condado, Mark y su esposa crearon Nomad Infant Rescue & Care (NIRC), un programa dirigido a nivel local, diseñado para brindar educación, recursos y asistencia médica para las necesidades perinatales de las jóvenes familias nómadas vulnerables a diversos riesgos relacionados con el embarazo.

Cuando regresó a los EE. UU. en 2013, Mark se incorporó a la Junta de Directores de PasiónVida y en 2016 se convirtió en el Director Ejecutivo de la compañía. Mark forma parte de las operaciones especiales. Su función principal es entrar en los países con tasas altas de aborto y ayudar a planear nuevos movimientos internacionales de ayuda para el embarazo. Para lograr esto, entabla relaciones con las iglesias.

Por la gracia de Dios y debido a su experiencia en contextualización, Mark recorre el mundo y ha trabajado con líderes locales para iniciar operativos que salvan vidas entre los pueblos de Cuba, Vietnam, India y muchos otros países. Desde la sede central en Norteamérica, Mark habla con iglesias y organizaciones sobre la causa provida a nivel internacional. Él y su esposa, Dana, han estado casados desde 1997 y tienen cuatro hijos que trabajan con ellos en una granja de carne cultivada cerca de Winston-Salem, Carolina del Norte.

Jeanne Pernia

Directora de Operaciones Latinoamericanas

Q

Jeanne Pernia

Directora de Operaciones Latinoamericanas

Contactar a Jeanne

Jeanne es una consejera certificada en salud mental, principalmente reconocida por su función como Cofundadora de Heartbeat of Miami, un ministerio de ayuda dirigido por minorías, y por ser la fundadora del Ministerio Restoring the Heart, un programa de sanidad posaborto. Es ampliamente reconocida por su función en la comunidad del sur de Florida, donde promueve la atención de las madres embarazadas y aboga por las vidas de sus bebés por nacer.

Desde 2007, Jeanne ha llegado a personas en todo el mundo compartiendo su testimonio de gracia y redención. La biografía de Jeanne, Conquered, de 2013 describe su historia, desde sus comienzos en el negocio del aborto hasta su posterior trayectoria como una de las líderes más reconocidas del sur de Florida en el Movimiento Provida. Continúa compartiendo su pasión por la sanidad posaborto y la consejería durante el embarazo, liderando retiros de sanidad de fin de semana. Hoy, Jeanne, forma parte de una misión en expansión en Cuba para instruir a las personas acerca del Valor Sagrado de la Vida.

A ella le apasiona brindar una enseñanza transformadora sobre el Valor Sagrado de la Vida, en particular en la comunidad latinoamericana y en países de habla hispana de todo el mundo. Ella y su esposo, Albert, han estado casados durante más de 30 años. Tienen tres hijos adultos, dos yernos, una nuera y ocho nietos. En la actualidad, viven en Miami Lakes, FL.

El libro de Jeanne, Conquisté, también está disponible en inglés (Conquered).

Kristen Ensor

Asistente de Operaciones

Q

Kristen Ensor

Asistente de Operaciones

Contactar a Kristen

Junto con su esposo, John, Kristen es cofundadora del Ministerio PasiónVida. Entre 2010 y 2017 viajó a China 16 veces y documentó con imágenes y video la capacitación de PasiónVida en más de 40 ciudades. Luego, Kristen fue la primera Gerente de Operaciones de PV. En la actualidad, es asistente del Presidente de PasiónVida.

Kristen ha servido con John en el movimiento de ayuda provida/para el embarazo durante 30 años. Fue una de las tres mujeres que en 1992 identificaron la necesidad de una clínica de ayuda para el embarazo en Boston que brindará atención a mujeres en situación de crisis relacionada con el embarazo. Con el tiempo, esta iniciativa se convirtió en A Woman’s Concern, una red de seis clínicas de ayuda para el embarazo equipadas con ecógrafos. En 2006, ayudó a John en Miami, mientras trabajaban para poner en marcha Heartbeat of Miami, que hoy es una red de cinco clínicas de ayuda para el embarazo dirigidas por minorías.

Kristen y John han estado casados durante 42 años y tienen tres hijos casados y tres nietos.

Megan Sulser

Directora de Comunicaciones

Q

Megan Sulser

Directora de Comunicaciones

Contactar a Megan

Hija de John y Kristen Ensor, Megan observó el trabajo provida desde niña y ha estado haciendo trabajo provida toda su vida. En 2009, se mudó a China como misionera con Pioneers, donde sirvió entre grupos de personas musulmanas durante siete años. Cuando sus padres fueron a visitarla en 2010, Megan hizo los arreglos necesarios para que John enseñara teología provida a los pastores locales. Esto, luego, dio lugar a varias invitaciones y marcó el inicio de PasiónVida.

A medida que el trabajo de PasiónVida se expandía en China, Megan sirvió de catalizadora para que las iglesias locales que funcionaban en casas organizaran un hogar para madres embarazadas. Desde que regresó a los EE. UU., ha trabajado para PasiónVida en varios puestos. El más reciente es el puesto de Directora de Comunicaciones, donde se encarga del diseño, la promoción, la edición y las comunicaciones por correo electrónico.

Megan obtuvo su título de Licenciada en Administración de Empresas, Antropología y Teología de Wheaton College. Vive con su esposo, Ben, en Evansville, IN.

Tammy De Armas

Directora de Promoción de la Misión

Q

Tammy De Armas

Directora de Promoción de la Misión

Contactar a Tammy

Tammy moviliza y anima a los socios del Ministerio PasiónVida a participar de la misión, informando sobre la oportunidad de brindar una ayuda que salva y cambia vidas en los lugares más necesitados de la tierra. Tiene una profunda compasión para hablar con amor la verdad sobre el aborto, al mismo tiempo que difunde la respuesta de perdón y gracia que brinda el Evangelio. Al haber atravesado la misma batalla, comprende el amor transformador que está a disposición de todos.

Previamente, Tammy fue Directora Ejecutiva de una clínica médica para el embarazo en el sur de California durante 10 años. Se sintió llamada a considerar el aborto a nivel mundial y a usar sus dones para compartir con otros que tengan un deseo de ayudar a rescatar a los más vulnerables donde hay una mayor tasa de abortos. Conoció a John Ensor hace años y se sintió identificada con la misión de PasiónVida ¡y agradeció la oportunidad de formar parte de este ministerio!

Tammy ha estado casada durante 34 años con su novio de la universidad. Tienen tres hijos adultos, una nuera y un yerno. Tammy y Pete viven en Escondido, CA.

Cana Davidson

Gerente de Operaciones

Q

Cana Davidson

Gerente de Operaciones

Cana es Gerente de Operaciones de PasiónVida. Su función es asistir al equipo en todos los aspectos relacionados con las operaciones. Encuentra mucho gozo al trabajar detrás de escena y en colaboración con otros para ayudarlos a hacer el trabajo importante que Dios los ha llamado a hacer. Su deseo es servir al Señor y estar donde Él quiere que ella esté. 

Previamente, Cana fue Directora de Operaciones y Directora de Finanzas de una clínica médica para el embarazo en el sur de California durante 8 años. Además de ocuparse de todos los aspectos de las operaciones y las finanzas, también fue oradora en varios eventos de la clínica y en actividades de recaudación de fondos cuando fue necesario. Antes de eso, trabajó en el área de Finanzas y Contabilidad para un Contratista de la Construcción en Poway, California, durante 13 años. Participó en el crecimiento de la empresa de Construcción de 5 a 130 empleados. Ha disfrutado de aprender y crecer tanto en el sector lucrativo como en el no lucrativo. 

Cana también participa en el ministerio Freedom In Christ y desea ver a otros encontrar su libertad en Cristo. Sirve y vive con su esposo, Gary, en Escondido, CA.

Socios Internacionales

Anderson E Ocampo

Formador de Líderes para Latino América

Pastor Amit Paul

Trabajando en India

Pastor Edward & Barbara Mwansa

Association for Life Africa (AFLA)

Niza Simwinga

Association for Life Africa (Trabajando en Zambia)

David Waters

Trabajando en Vietnam

Q

Anderson E. Ocampo

Coordinador Regional Latinoamérica

Contactar a Anderson

+57 (301) 781-2555
aocampo@pasionvida.org

Bilingüe, Licenciado en Psicología Familiar, certificado en Ministerio Cristiano y estudios teológicos. Ha dirigido ministerios con enfoque educativo en áreas de bajos recursos en Colombia. También ha sido interprete, traductor y director académico en ámbitos teológicos; ha traducido libros de contenido teológico y devocional.

Felizmente casado con Tatiana con quien educan en casa a sus hijos Josué y Lucy. Viven en Antioquia, Colombia.

Naydú Villamarin Rentería

Coordinadora Regional Latinoamérica

Junta Directiva

John Ensor
Q

John Ensor

Presidente

John es un pastor evangélico ordenado quien durante los últimos 25 años ha servido como líder en el movimiento provida como orador, autor, mentor y colaborador. En la actualidad, John es Presidente de PasiónVida, donde se ocupa de ayudar a los misioneros y a los líderes cristianos indígenas que sirven en países donde abunda el aborto para equipar a la iglesia en materia de bioética y con servicios de intervención en situaciones de crisis del embarazo.

En 1991, John comenzó a liderar la iniciativa para establecer en Boston una red de seis centros de ayuda para el embarazo, equipados con ecógrafos. En 2006, se unió a Heartbeat International y dirigió Heartbeat of Miami, un ministerio de ayuda para el embarazo, equipado con ecógrafos y dirigido por minorías, que actualmente presta servicio rodeado de 30 compañías de aborto.

John escribe libros sobre los temas que más le apasionan: el Evangelio, el matrimonio y la ética provida. Él y su esposa, Kristen, han estado casados durante más de 40 años. Tienen tres hijos casados y tres nietos. Viven en Roswell, GA.

Presidente de PasiónVida

Quinn Skinner
Q

Quinn Skinner

Presidente de la Junta

Quinn, Oficial Naval de toda la vida, ha servido en la Junta de Directores de centros de ayuda para el embarazo en Boston y Corea del Sur. En la actualidad, vive en Virginia Beach, VA, con su esposa (Kristen) y cuatro hijos. Ha servido como Presidente de la Junta de PasiónVida desde enero de 2018.

Presidente de la Junta

Oficial Naval (retirado)

Mark Schlup
Q

Mark Schlup

Mark es un ingeniero químico que creció en América Latina y viajó mucho por el Caribe, América Central y México durante su carrera laboral. Habiendo sido testigo de las dificultades y el coraje de las personas que viven en zonas del mundo que tienen recursos limitados, el deseo de involucrarse en una misión que promoviera el valor de la vida humana desde la concepción lo llevó a PasiónVida. Mark ha estado casado con Dana durante 42 años y vive en Atlanta. Son bendecidos con tres hijos adultos y siete nietos.

Tesorera de la Junta

Ingeniero Químico

Bill Wright
Q

Bill Wright

Secretario de la Junta

Bill es un abogado con 38 años de experiencia incluidos cuatro años como docente en China bajo el rol de misionero que “hace tiendas”. Durante muchos años ha estado activo en temas provida. Posterior a la pérdida de su esposa de 43 años, se ha casado con Robin con quien lleva tres bendecidos años. Ambos viven en Alpharetta, Georgia, Estados Unidos y entre los dos suman siete hijos y 22 nietos.

Secretario de la Junta

Abogado

Mark Boivin
Q

Mark Boivin

Mark tiene más de 30 años de experiencia principalmente en las industrias química y de energía renovable. Actualmente, es Presidente y Director Ejecutivo de Mohegan Renewable Energy y sirve como anciano en su iglesia. Él y su esposa, Fern, viven cerca de Boston y tienen tres hijos adultos y tres nietos.

Presidente y Primer Ejecutivo de Mohegan Renewable Energy

Piroscka Ventura
Q

Piroscka Ventura

Piro, originaria de República Dominicana, ha estado casada con Rad durante 29 años y tiene cuatro hijos. Viaja por América Latina como Contratista de Defensa. Su propia experiencia con el aborto y el perdón la ha impulsado a servir a la Iglesia y a las mujeres de todo el mundo que necesitan orientación y apoyo desesperadamente. Piro comparte su testimonio y dicta estudios bíblicos destinados a mujeres en recuperación posaborto.

Contratista de Defensa

John Cissel
Q

John Cissel

John C. Cissel es un Ejecutivo reconocido en el área de Desarrollo y Asesoramiento Inmobiliario Global con más de 30 años de experiencia.

Conocido por crear vínculos entre organizaciones religiosas, empresas y gobiernos para influir positivamente en las comunidades, ha asesorado a decenas de organizaciones, desde Nasdaq, Wachovia y Mitsubishi hasta el Ejército de Salvación, Mission Bowery y la Iglesia Presbiteriana Redeemer. En las últimas tres décadas, John ha concretado proyectos de arrendamiento, venta y desarrollo inmobiliario que superan los 1.000 millones de dólares en más de cien ciudades de veinte países.

Durante casi treinta años, ha trabajado con John Ensor en la causa provida. Este trabajo comenzó en Boston con el desarrollo de seis clínicas médicas de ayuda para el embarazo (de 1993 a 2006), continuó con Heartbeat International (de 2008 a 2013) y sigue actualmente con PasiónVida.

Presidente de Desarrollo, Inversiones Fundamentales

Erica Millar
Q

Erica Millar

 

Erica is a champion for women’s health. As a Certified Nurse Midwife and experienced nurse educator, she has over 20 years’ experience working in women’s healthcare. She is currently a full-time faculty for the University of Northwestern in St. Paul, MN, where she shares her Biblical worldview and passion for life with students. In addition, she advocates for women and the unborn as a Nurse Practitioner for Alliance Women’s Care in Kenosha, WI. She has spent significant time outside of the United States, living in both Ireland and Puerto Rico but she and her husband, Anthony, now reside in Pleasant Prairie, WI and have 4 children.

Asistente Profesora de Enfermería, Universidad de Northwestern, St. Paul, MN

Conoce nuestra misión o infórmate sobre nuestra transparencia financiera.
Consulta nuestros compromisos fundamentales o lee nuestra declaración de fe.