Transparencia Financiera

Transparencia Financiera

Comprometidos con la Integridad Financiera

Aprobación como Organización Sin Fines de Lucro

PasiónVida es una organización benéfica sin fines de lucro certificada como 501(c)(3). Todas las donaciones que recibimos son deducibles de impuestos. PasiónVida no recibe fondos del gobierno, sino que nuestros fondos provienen de la generosidad y del sacrificio de los donantes.

Número de identificación de empleado: 61-1688122

Nuestro Compromiso

Gracias por confiarnos tu donación. A cambio, nos comprometemos a:

  • Usar cada donación recibida para el propósito al que está destinada.
  • Esforzarnos por provocar un impacto que cambie vidas con tu donación y, asimismo, mantenerte al tanto de los resultados de tu inversión.
  • Ser transparentes con respecto a todas nuestras finanzas.
  • Cumplir con los estándares de excelencia en nuestra gestión financiera y contable, así como en la presentación de informes.
  • Vivir con sueldos y beneficios modestos para reflejar la prioridad y la urgencia de la misión.

Al seguir estos principios, esperamos mantener tu confianza como donante y crear una comunidad de PassionLife formada por donantes felices y trabajadores fieles comprometidos a llevar el Evangelio de la Vida a los lugares más necesitados de la tierra. Gracias.

Reconociendo la misión de PasiónVida en iglesias mundialmente, la IRS identifica a PasiónVida como una asociación a iglesias bajo la sección 170(b)(1)(A)(i). Como tal, no se nos requiere por ley diligencia el formato 990. Sin embargo, la junta directiva de PasiónVida, en aras de transparencia y mayordomía, realiza una revisión independiente anual, la cual está disponible al público a solicitud.

¿Todavía tienes preguntas?
Contacta con nosotros aquí.