Participa:

Ayúdanos a que el Movimiento Crezca

¡Conéctate con nosotros y comparte una publicación con tus amigos!

Modelos de publicaciones:

¿Sabías que solo el 3 % de los abortos en todo el mundo ocurren en los EE. UU.? Sin embargo, el 97 % de los recursos provida se destinan a los EE. UU. Accede a más información en www.pasionvida.org.

Únete a nuestra comunidad: La fraternidad de PasiónVida

Llamamos a nuestra comunidad «la fraternidad de PasiónVida». Nos hemos unidos en una guerra contra los poderes de la muerte, empuñando solo el Evangelio de la Vida. Nos sentimos conectados por el desafío de rescatar a los más vulnerables en aquellos lugares donde hay mayor concentración de casos de aborto. Algunos dan, otros van, la mayoría intercede, todos participan libremente del trabajo como portadores del mensaje de la cruz para rescatar a quienes llevan vida en su vientre.

Únete hoy y podrás:

  • Encontrar en tu bandeja de entrada informes actualizados de PasiónVida sobre los desafíos y logros en en Vietnam, Namibia, Cuba y Latinoamérica y otros lugares de difícil acceso; y en ocasiones, recibirás informes especializados y confidenciales de territorios bajo persecución.
  • Recibe un obsequio de bienvenida. Jeanne Pernia, miembro del equipo de PassionLife, tiene una historia que contar: un relato convincente y una historia apasionante para compartir con los demás. Únete a nuestra fraternidad y te enviaremos una copia de su libro Conquisté por Su Gracia: Cómo Dios me redimió y convirtió mi negocio de abortos en una clínica de embarazo para ayudar a mujeres con un embarazo no planeado o no deseado. Esta es la historia que ella comparte alrededor del mundo para demostrar que Cristo puede perdonarnos y purificarnos para que podamos servir al Dios vivo.

Únete a la fraternidad de PasiónVida


    Preservaremos la confidencialidad de tus datos personales y puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulta nuestra Política de Privacidad.

    Sé un catalizador del Evangelio de la Vida

    ¿Tienes contacto con misioneros o personas locales que sirven en lugares de difícil acceso? ¿Crees que estarían dispuestos a asociarse con PasiónVida para capacitar a pastores y líderes sobre bioética provida y sobre cómo crear ministerios de intervención en situaciones de crisis? ¡Eso te convierte en un posible catalizador!

    Preséntales la misión de PasiónVida e invítalos a contactarse directamente con nuestro Director de Operaciones Latinoamericanas Jeanne Pernia (jpernia@passionlife.org). Mejor aún, tú puedes, como anfitrión, convocar una videoconferencia en el lugar donde sirves para que podamos hacer una presentación en vivo, y así ayudarnos a entablar una relación significativa que nos permita indagar sobre temas fundamentales y explorar la posibilidad de trabajar juntos.

    ¿Quién sabe? Tú podrías ser la chispa, el catalizador, que provoque que el Evangelio de la Vida se ponga en marcha en otra parte del mundo necesitada.